Becas Universitarias:

La Universidad de Halmstad está ofreciendo una serie de becas a estudiantes calificados de fuera de la Unión Europea. Estas becas están disponibles para perseguir programas de Maestría dentro de cualquier campo de estudio en la Universidad de Halmstad para el semestre de primavera. El objetivo de la universidad es fortalecer la internacionalización de la Universidad y reclutar el mayor número de estudiantes motivados en los programas de educación de la Universidad de Halmstad. La Universidad de Halmstad es una institución de educación superior pública que ofrece programas de pregrado y maestría en diversos campos de estudios. Además, conduce programas de doctorado en tres campos de la investigación, a saber, Tecnología de la Información, Innovación y Ciencia y Ciencias de la Salud.



Fecha límite:

15 de enero de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Halmstad University

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

[the_ad id=»786″]

Sitio Web Oficial:

http://www.hh.se/english/academics/internationalstudent/applicationandadmission.3014.html

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.