Becas Universitarias:

La Universidad de Concord, fundada en 1872, es una institución pública de artes liberales ubicada en Athens, West Virginia en los Estados Unidos. Conocido por su pintoresco campus, ha sido llamado “El Campus Hermoso” por su ubicación escénica en una loma con vistas a las montañas de la zona. Concord es una comunidad unida donde los estudiantes y la facultad se conocen entre sí por su nombre de pila. La Universidad de Concord está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. La universidad actualmente está buscando estudiantes internacionales que desean inscribirse en sus programas de pregrado.



Fecha límite:

Convocatoria siempre abierta

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad Concord

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://scholarship-positions.com/concord/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.