Alemania: Becas Para Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversos Temas British Council-IELTS Award

Becas Universitarias:

¿Planeas sentarte en el examen IELTS para continuar tus estudios? Con el British Council-IELTS Award, puede ganar hasta £ 10,000 para ayudar a cubrir el costo de sus aranceles. Las solicitudes están abiertas para el British Council-IELTS Award para estudiar a nivel de pregrado o posgrado en una institución de educación superior en Alemania. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este premio. El premio British Council-IELTS Award otorga desde un mínimo de £ 3,000 hasta un máximo de £ 10,000 dependiendo de los aranceles de la institución a la que asiste el ganador y se destinará al costo de los aranceles del curso seleccionado.



Fecha límite:

28/5/2018

Institución Que Otorga La Beca:

British Council-IELTS Award

Tipo De Título:

Pregrado, Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.britishcouncil.de/en/exam/ielts/award

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero 😉. Para obtenerla, ingresa aquí.