Aprender Francés: Hazlo Posible Con Estos Cursos

Aprender Francés: Conoce las mejores opciones para lograrlo.

Aprender francés se hace cada vez más accesible a las personas y fácil debido a la variedad de páginas web que actualmente se encuentran en la red. No sólo les permite aprender y conocer a profundidad cada uno de los detalles del idioma, sino que además les da la opción de escoger la modalidad que le favorezca y la que se le haga más cómoda y a su vez sencilla a la persona. A continuación, te presentamos algunas páginas que ofrecen cursos gratuitos online para aprender francés.

Duolingo

Es sin lugar a dudas el curso de francés online gratis más usado gracias a su capacidad de dividir complejas unidades en sencillos ejercicios y a su interface compatible con diversos entornos (PC, Tablet, Smartphone). Posee múltiples niveles y te permite aprender francés al hacer uso de competencias orales, escritas, comprensivas e interactivas.

The French tutorial

Es un portal web que ofrece un tutorial de francés, en el que se explica paso a paso todo sobre la pronunciación y la gramática de este idioma; además del completo vocabulario que se utiliza en el día a día. En él encontrarás una variedad de audios, que te permitirá una mayor comprensión del contenido oral, y un índice de búsquedas rápidas sobre lo que quiera saber de esta lengua. Ideal para aquellos que poseen poco tiempo al día para aprender francés.

Comme une Française

Esta es otra de las modalidades de aprender francés, y se muestra a través de un canal de Youtube, en el que una mujer explica cada una de las lecciones para aprender el idioma, así como lo referente a su cultura y además brinda una gran cantidad de consejos a las personas que deseen recorrer y disfrutar de Francia. Una excelente opción para aprender inglés de manera interactiva.

Le point du FLE

Se trata de un sitio web que ofrece una diversa cantidad de enlaces que van dirigidos a brindarle modalidades de aprender francés a las personas. En él se encuentra además lecciones y ejercicios sobre el idioma, dentro de los ejercicios están los gramaticales y los de audio, también están las opciones para aquellos que son principiante, que desean aprender francés porque no tienen ni el mínimo conocimiento sobre ello. A su vez tiene la manera de enseñar a leer y de alfabetización. Es un lugar online para aprender esta lengua totalmente gratuito. Es una opción recomendada para aprender francés en entornos prácticos y de viaje.

Lexique FLE

Acá se encuentra otra opción para aprender francés de manera gratuita y online, en esta página le permiten a las personas a través de actividades interactivas conocer todo sobre el idioma. Las personas le dan clic a las imágenes que ellos proporcionan y con ellas irán conociendo sobre la lengua, es un método para principiantes ya que resulta sencillo porque en él se pueden asociar las imágenes con los sonidos y así lograr en los usuarios una fácil y correcta pronunciación. En él está la opción de estudiar francés vía online o descargar las actividades y utilizarlas sin estar conectado a internet.

Phonétique

Esta es otra forma de aprender francés pero a diferencia de los otros, esta página está más enfocada a enseñar todo lo referente a la fonética para lograr en las personas un aprendizaje completo y correcto en cuanto a la pronunciación. En él se encuentran audios tanto del alfabeto francés como el alfabeto internacional, y además brinda diversos juegos para hacer más fácil el aprendizaje y mostrar los sonidos y ritmos franceses.

Otros idiomas

Son muchos los cursos y las formas de aprender idiomas que en este momento se encuentran a nuestro alance, adicional a estos cursos de francés te invitamos a que explores estás opciones de cursos de inglés online gratis.

Como se logra apreciar son múltiples las opciones que hoy en día tienes para aprender francés. Gracias a estas bondades el único factor que falta para aprender francés son tus ganas y dedicación para aprender este hermoso idioma. À bientôt!

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.