Australia: Becas Para Investigación en Diversos Temas University of Melbourne

Becas Universitarias:

La Universidad de Melbourne se complace en ofrecer hasta 300 becas para estudiantes internacionales en 2017-2018 sesión académica. Las becas están disponibles para Master o Doctorado por programa de grado de investigación. La Universidad de Melbourne tiene como objetivo ayudar a estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera con becas. Fundada en 1853, la Universidad de Melbourne es una institución de espíritu público que hace contribuciones distintivas a la sociedad en la investigación, el aprendizaje y la enseñanza y el compromiso. Se clasifica constantemente entre las universidades principales en el mundo, con las graduaciones internacionales de las universidades del mundo que la colocan como el número 1 en Australia y el número 33 en el mundo (Times Higher Education World University Rankings 2015-2016).



Fecha límite:

4 de noviembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

University of Melbourne

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://studenteforms.app.unimelb.edu.au/apex/f?p=153:2:0:::2:P2_ID:641

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.