Australia: Becas Para Investigación en Diversos Temas University of Sydney

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Universidad de Sydney está encantada de ofrecer el Premio de Excelencia de Investigación de Postgrado para estudiantes internacionales para ayudar a cubrir los gastos de matrícula y proporcionar un estipendio en la actual tasa de APA. El objetivo del programa es aumentar la proporción de investigación de posgrado en la Universidad de Sydney. La Universidad de Sydney (informalmente, USyd) es una Universidad australiana de investigación pública en Sydney, Australia. La Universidad también tiene otros tres sistemas residenciales, que son diferentes de los colegios, y no son parte del sistema intercol. USU ofrece una gama de actividades, programas, servicios e instalaciones orientados a dar a los estudiantes la experiencia universitaria.



Fecha límite:

Convocatoria siempre abierta

Institución Que Otorga La Beca:

University of Sydney

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://sydney.edu.au/scholarships/research/international/faculty-specific.shtml#PGREA

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.