Australia: Becas Para Pregrado, Maestría, Doctorado, Investigación y Programas Vocacionales en Diversos Temas Gobierno de Australia

Becas Universitarias:

Las Becas Endeavour del Gobierno de Australia son becas competitivas, basadas en el mérito que ofrecen oportunidades para que los ciudadanos extranjeros puedan realizar sus estudios en diversos niveles en Australia. Las becas Endeavour tienen como objetivo consolidar la reputación de Australia por la excelencia en la provisión de educación e investigación, apoyar la internacionalización de los sectores de educación superior e investigación australianos y ofrecer a individuos de alto rendimiento de Australia y el extranjero oportunidades de aumentar su productividad y experiencia en su campo. Las becas cubren todos los costos educativos, tiquetes aéreos, alojamiento, seguro médico y estipendio mensual.



Fecha límite:

Consultar sitio web oficial

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Australia

Tipo De Título:

Pregrado, Maestría, Doctorado, Investigación y Programas Vocacionales

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://internationaleducation.gov.au/Endeavour%20program/Scholarships-and-Fellowships/Pages/default.aspx

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.