Austria: Becas Para Posgrado en Diversos Temas Gobierno de Austria

Becas Universitarias:

La Fundación de la República de Austria se complace en ofrecer becas a estudiantes internacionales de alta capacidad académica para la entrada de 2018. Las becas están disponibles para que los estudiantes investiguen sobre su diploma o tesis de maestría o su disertación en instituciones de investigación científica en Austria (por ejemplo, universidades, Academia de Ciencias de Austria, Biblioteca Nacional, Archivo Nacional). La Fundación de la República de Austria tiene como objetivo ayudar a los estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera con becas, específicamente para estudiantes extranjeros. En 2005, el Consejo Nacional de Austria estableció la Fundación de Becas de la República de Austria mediante una ley del Parlamento, que consiste en otorgar becas para todas las áreas de educación y educación superior. Las becas son otorgadas por la junta de fundación con fondos del Fondo de Conciliación de la República de Austria para los descendientes de trabajadores forzados o personas que vienen de países que han sufrido excepcionalmente del régimen nazi, particularmente del reclutamiento de trabajadores forzados. Los solicitantes no deben haber estudiado / investigado / realizado un trabajo académico en Austria en los últimos seis meses antes de aceptar la beca. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitarán cumplir requisitos específicos de idioma inglés u otro idioma para poder estudiar ahí.



Fecha límite:

1 de septiembre de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Austria

Tipo De Título:

Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.scholarships.at/out/default.aspx?TemplateGroupID=5&PageMode=3&GrainEntryID=1864&HZGID=2005&LangID=2

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.