China: Becas Para Maestría en Diversos Temas Gobierno de China

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Para el año académico 2017/2018, el Ministerio de Educación de China está encantado de ofrecer el Programa de Becas de Maestría “Juventud de Excelencia de China (Yes China)” para los países en desarrollo. Para promover la comprensión mutua y la amistad entre China y otros países y proporcionar oportunidades de educación a los jóvenes de todo el mundo que disfrutan de un buen potencial en su desarrollo profesional, el Gobierno chino estableció el Programa de Becas para la Juventud de Excelencia de China con el objetivo de brindar apoyo financiero a los jóvenes destacados que llegan a China para obtener un título de Maestría.



Fecha límite:

Varía según el país de origen

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de China

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.csc.edu.cn/laihua/scholarshipdetailen.aspx?cid=97&id=5451

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.