Curso Online: Diseño de Bases de Datos Relacionales

Cursos Online:

No necesitas ninguna experiencia previa, ni ningún conocimiento especializado en el area… Simplemente las ganas de aprender y la dedicación necesaria para hacerlo.
¡Hay datos por todas partes!
En un mundo cada vez más globalizado, los datos se generan con una velocidad impresionante y para nadie es un secreto que los datos son la base de la Información y del Conocimiento y por ello deben ser celosamente asegurados y su Integridad debe mantenerse a toda costa.
En este curso verás que una Base de Datos es mucho más que un simple repositorio de almacenamiento y aprenderás un conjunto de técnicas probadas durante más de 40 años, que te permitirán diseñar Bases de Datos Relacionales Funcionales, Rápidas y Seguras.
Algunos de los tópicos más interesantes que verás en este curso son:
Diferentes Modelos de Datos (sus ventajas y desventajas)
Bases de la Teoría Relacional (Álgebra Relacional, Teoría de Conjuntos, Dependencias Funcionales)
Normalización (6 distintas Formas Normales)
Solución de Problemas típicos en implementaciones de Bases de Datos
Objetos de Utilidad como índices, funciones, procedimientos almacenados y disparadores (triggers)
Un curso cargado de información teórica muy importante para cualquiera que desee entrar en el maravilloso mundo de las Bases de Datos, avanzar en su carrera de Programador y Diseñador de Software o simplemente refrescar sus conocimientos sobre el tema.
Toda la información que recibirás en este curso, la podrás aplicar en cualquier Manejador de Bases de Datos Relacionales, sin embargo a lo largo del curso nos veremos en la necesidad de referirnos a información específica dependiente del Manejador de Bases de Datos, como por ejemplo: los tipos de datos, las restricciones y por supuesto la implementación final de nuestra Base de Datos; en estos casos haremos referencia a una implementación del Manejador de Bases de Datos Relacionales Microsoft SQL Server y usaremos la interfaz gráfica SQL Server Management Studio de este mismo proveedor.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Enzo D’Amario

Nombre del Curso:

Curso Online: Diseño de Bases de Datos Relacionales

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Diseño de Bases de Datos Relacionales

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.