Curso Online: Diseño Web Profesional El Curso Completo, Practico y desde 0

Cursos Online:

Bienvenido al Curso de Diseño Web, curso en el que aprenderás paso por paso y desde lo más básico a diseñar cualquier página web de una forma práctica y sencilla.
No importa si nunca antes has programado o si no tienes conocimientos de páginas web. Este curso está diseñado para que aprendas desde lo más básico hasta un nivel avanzado en el que podrás diseñar cualquier sitio web de forma profesional.
Este es más que un curso, una Carrera de Diseño web, porque vas a aprender TODO lo que se necesita para crear cualquier sitio web.
**Dedica 1 hora al día durante 1 mes con este curso y te aseguro que te convertirás en diseñador web. **
Iniciamos el curso con una sección en la cual aprenderás a crear tus propios bocetos de sitios web en Adobe Photoshop. Bocetos que más adelante convertiremos en sitios web reales.
Después veras los fundamentos del diseño web, en donde construirás tu primera página con HTML, y CSS.
Después aprenderás el arte de convertir tus sitios en increíbles páginas adaptables a dispositivos móviles para que tu página se vea bien desde cualquier dispositivo.
A continuación aprenderás a programar en JavaScript, uno de los lenguajes más importantes. Con el podrás darle lógica a tus páginas para que los usuarios puedan interactuar con ellas.
Además aprenderás jQuery con el que entre otras muchas cosas aprenderás a agregar efectos y animaciones a tus páginas web.
Después aprenderás Bootstrap, el mejor framework de diseño web con el que podrás hacer sitios web responsive de una forma muy rápida y sencilla.
Seguiremos con WordPress en donde aprenderás como trabajar con esta maravillosa herramienta como administrador de contenido de tu página web o blog. En este curso aprenderás desde como instalar WordPress hasta como funciona en un sitio real. Incluso al final crearemos un blog real utilizando todo lo aprendido en las secciones anteriores.
Por ultimo aprenderás como compartir tu código en GitHub mediante el control de versiones Git.
Y para el final del curso aprenderás como subir tu página web a Internet para que todos puedan acceder a ella.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Carlos Arturo Esparza

Nombre del Curso:

Curso Online: Diseño Web Profesional El Curso Completo, Practico y desde 0

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Diseño Web Profesional El Curso Completo, Practico y desde 0

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.