Estados Unidos: Becas Para Investigación en Diversos Temas Facebook

Becas Universitarias:

El nuevo Programa de Residencia de Facebook AI Research (FAIR) ahora está disponible para estudiantes internacionales. El Programa de Residencia de Investigación de IA de Facebook (FAIR) es un programa de capacitación de investigación de un año con el grupo de Investigación de IA de Facebook, diseñado para brindarle una experiencia práctica de investigación de aprendizaje automático. La experiencia de residencia en investigación de IA está diseñada para prepararte para programas de posgrado en aprendizaje automático o para iniciar una carrera de investigación en el campo. Este es un programa de tiempo completo que no se puede realizar junto con un estudio universitario o un trabajo de tiempo completo.



Fecha límite:

26 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Facebook

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://research.fb.com/programs/facebook-ai-research-residency-program/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes ganar dinero para pagar tus estudios o para lo que quieras? Descarga gratis el e-book Cómo Ganar Dinero Con Airbnb que te guiará paso a paso en el proceso. Para obtener tu e-book, ingresa aquí.