Francia Necesita con Urgencia 1000 Profesores de Español

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Con la nueva reforma de la secundaria en Francia se estima que se necesita con urgencia 1.000 docentes que enseñen español. La reforma pide que se dicten menos horas en lectivas de lenguas como el latín y el griego, y se empiece a impartir más en inglés y español. La reforma pretende aumentar a 54 horas la enseñanza de una segunda lengua durante los tres años de la secundaria a partir de los once años.
La demanda de los estudiantes por el idioma español se ha triplicado, llegando a un estimado de 2, 7 millones de interesado en aprender la lengua.



Fecha límite:

Por Definir

Institución Promotora:

Gobierno de Francia

Tipo De Título:

Oferta Laboral

Número de vacantes:

1000

Campo De Estudio:

Idiomas

Beneficios y Requisitos:

1.500 euros de salario mensual. Se exige ser licenciado(a) en el idioma español, contar con una maestría en el tema y tener experiencia en área de la docencia.

Sitio Web Oficial:

https://candidat.pole-emploi.fr/candidat/rechercheoffres/resultats/A____________38352____INDIFFERENT_______________________

Recibe las últimas ofertas de Becas Para Nicaragüenses

¿Te parece útil está información? ¡Compártela! Siempre que puedas, ayuda a los demás.

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.