Internacional: Becas Para Maestría en Diversos Temas Rotary Peace Fellowships

Becas Universitarias:

La Fundación Rotaria está ofreciendo 100 becas académicas totalmente financiadas para estudiantes de todo el mundo. Hay dos tipos de becas de paz disponibles, es decir, becas de maestría y certificado de desarrollo profesional. Las becas están destinadas a personas que han elegido una carrera relacionada con las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos; que tienen experiencia laboral en estas áreas y que tienen un compromiso con el servicio humanitario comunitario o internacional y trabajan por la paz. Los solicitantes deben considerar estos objetivos cuidadosamente antes de aplicar. La Beca de Rotary pro Paz es la principal beca académica de La Fundación Rotaria, respaldando la misión de Rotary de potenciar, educar y aumentar la capacidad de constructores de la paz a través de una formación académica rigurosa, práctica y oportunidades de contactos globales



Fecha límite:

31 de mayo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Rotary Peace Fellowships

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.rotary.org/myrotary/en/get-involved/exchange-ideas/peace-fellowships

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.