Irlanda: Becas Para Maestría en Diversos Temas Dublin City University

Becas Universitarias:

La beca John Thompson Scholarship ahora está abierta para solicitudes internacionales para seguir un programa de maestría en la Dublin City University en Irlanda. Los beneficiarios de las becas serán seleccionados en función de su solicitud y entrevista. Esta beca tiene como objetivo fomentar los vínculos entre el marketing digital y el periodismo en línea al alentar a los graduados de negocios, periodismo y fondos educativos más diversos para estudiar el marketing digital integrado con una apreciación de los medios de comunicación y el periodismo en línea. Dublin City University ha forjado una reputación como la Universidad de la Empresa de Irlanda, a través de sus fuertes y activos vínculos con socios académicos, de investigación y de la industria, tanto en el hogar como en el extranjero.



Fecha límite:

27 de junio de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Dublin City University

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://dcubsblog.dcu.ie/john-thompson-scholarship-open-applications/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.