Italia: Becas Para Pasantía en Diversos Temas Max Weber Programme (MWP)

Becas Universitarias:

El Programa Max Weber (MWP) ofrece becas internacionales de 1 y 2 años en ciencias sociales y humanidades. El Programa Max Weber (MWP) es un programa postdoctoral de formación para jóvenes post-docentes que quieren avanzar en su investigación y formación académica. Hasta 50-55 becas Max Weber se otorgan anualmente. El objetivo del Programa Max Weber es proporcionar a los becarios la experiencia de pertenecer a una vibrante comunidad académica, a la que hacen una contribución central. El Programa Max Weber se inició en septiembre de 2006 y es ahora el mayor programa internacional de postdoctorado en Ciencias Sociales y Humanidades en Europa. El Programa está ubicado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia. Está financiado por la Comisión Europea (DG Educación y Cultura). Los candidatos deben haber recibido su doctorado en los últimos 5 años o tener aprobación oficial para defender su tesis en el momento del inicio del programa (1 de septiembre).



Fecha límite:

25 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Max Weber Programme (MWP)

Tipo De Título:

Pasantía

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/Fellowships/MaxWeberFellowships/Index.aspx

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.