Italia: Becas Para Pregrado en Diversos Temas Universidad Politécnica de Turín

Becas Universitarias:

Las nuevas becas TOPoliTO se ofrecen a todos los nuevos estudiantes internacionales para el año académico 2018-2019. Los estudiantes internacionales son elegibles para cursar estudios de pregrado en el campo de la Ingeniería, Diseño y Comunicación Visual, Planificación y Arquitectura Territorial, Urbana, Ambiental y Paisajística. Las becas TOPoliTO se otorgarán a los estudiantes que aprueben el examen de admisión con el mejor puntaje, siempre que el puntaje mínimo para ingresar en la lista de clasificación sea 60/100. La Universidad Politécnica de Turín (en italiano: Politecnico di Torino) es una universidad de ingeniería parcialmente pública con sede en Turín, Italia. Establecido en 1859, el Politecnico di Torino es la universidad técnica más antigua de Italia. La universidad ofrece varios cursos en los campos de Ingeniería, Arquitectura y Diseño Industrial.



Fecha límite:

14 de septiembre de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad Politécnica de Turín

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://international.polito.it/financial_aid/topolito_scholarships/2018_2019/bachelor_of_science/topolito_scholarships_2018_19_call_for_application_admission_test_in_italy_deadline_14_09_2018

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.