México: Becas Para Especialización, Maestría y Doctorado en Diversos Temas Gobierno de México

Becas Universitarias:

El gobierno mexicano está invitando a su convocatoria de becas para estudiantes internacionales. Las becas están disponibles para estudiar una especialización, maestría o doctorado, realizar investigaciones de posgrado o postdoctorado, o participar en un programa de movilidad académica a nivel de pregrado o posgrado. Las becas se ofrecen a más de 180 países a través de una serie de convenciones bilaterales, programas multilaterales y acuerdos especiales. Participan más de 70 instituciones mexicanas y todas ofrecen programas académicos registrados en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) como Programas Nacionales de Posgrado en Calidad. Estos programas demuestran el progreso realizado por México en las ciencias y las humanidades. Al ofrecer becas del gobierno mexicano para estudiantes internacionales, México fortalece su papel como actor con responsabilidad global y renueva su compromiso con los programas de cooperación que ayudan a crear capital humano altamente calificado. La presencia en México de estudiantes internacionales, académicos y científicos ayuda a construir puentes permanentes de diálogo que enriquecen la agenda de política exterior a largo plazo a través de contribuciones de valor excepcional para el país y sus socios en el exterior. Además, las instituciones mexicanas y la comunidad académica se benefician de la creciente internacionalización.



Fecha límite:

28 de septiembre de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de México

Tipo De Título:

Especialización, Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.