Noruega: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Universidad del Ártico

Becas Universitarias:

El grupo de investigación sobre Procesos de Ecosistemas en el Instituto de Investigación Marina (IMR) en Noruega y el Departamento de Ártico y Biología Marina en UiT, la Universidad Ártica de Noruega, está invitando a postularse para un puesto de doctorado de 3 años. El área de investigación principal para la actual posición de doctorado es explorar la futura dinámica plausible del ecosistema del mar de Barents bajo las presiones climáticas y pesqueras. El Instituto de Investigación Marina (IMR) es el mayor instituto de investigación de su tipo en Europa, con más de 1.000 empleados y una amplia gama de instalaciones de investigación y laboratorios de alto nivel internacional. Nuestras principales actividades son la investigación, el trabajo de asesoramiento y la supervisión. El Instituto posee y opera seis buques de investigación.



Fecha límite:

31 de mayo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad del Ártico

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.jobbnorge.no/en/available-jobs/job/150762/phd-fellow-in-dynamic-modelling-of-food-webs-in-the-barents-sea

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.