Reino Unido: Becas Para Doctorado en Diversos Temas University of Cambridge

Becas Universitarias:

En nombre de la Universidad, el Cambridge Trust está ofreciendo las Becas Internacionales de Cambridge para cursar estudios de doctorado para el año académico 2018-2019. Los estudiantes internacionales son elegibles para estas becas. El objetivo de las Becas Internacionales de Cambridge es asegurar que los 250 estudiantes de mayor rango, independientemente de su nacionalidad, reciban apoyo financiero completo para realizar investigaciones que conduzcan a un doctorado. El Cambridge Commonwealth, European & International Trust fue establecido el 1 de agosto de 2013 a partir de la fusión de Cambridge Commonwealth Trust y theCambridge Overseas Trust. Éstos fueron establecidos como caridades por la universidad de Cambridge en los años 80 para proporcionar ayuda financiera para los estudiantes internacionales en los cursos de grado en Cambridge. Hoy en día, Trust es el mayor proveedor de fondos para estudiantes internacionales en Cambridge, trabajando con socios de todo el mundo para apoyar a estudiantes de mérito académico sobresaliente bajo una variedad de planes de becas.



Fecha límite:

6 de diciembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

University of Cambridge

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.cambridgetrust.org/scholarships/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.