Reino Unido: Becas Para Posgrado en Diversos Temas Queen Mary University of London

Becas Universitarias:

Este año, la Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) ofrece 220 becas de estudios financiadas total o parcialmente para estudiantes internacionales. Las becas están disponibles para seguir un programa de investigación de postgrado . La Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) es una de las principales universidades de investigación del Reino Unido, clasificada en quinto lugar por su excelente investigación a nivel mundial e internacional. La Universidad espera que todos los estudiantes tengan un buen nivel de inglés para poder estudiar con éxito en un curso. El requisito mínimo de inglés es GCSE grado C o 4, aunque los requisitos para algunos cursos pueden ser más altos.



Fecha límite:

31 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Queen Mary University of London

Tipo De Título:

Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.qmul.ac.uk/postgraduate/research/funding_phd/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes ganar dinero para pagar tus estudios o para lo que quieras? Descarga gratis el e-book Cómo Ganar Dinero Con Airbnb que te guiará paso a paso en el proceso. Para obtener tu e-book, ingresa aquí.