Suiza: Becas Para Maestría en Administración de Negocios IMD

Becas Universitarias:

IMD ofrece una variedad de becas MBA basadas en el mérito y la necesidad. Los solicitantes internacionales pueden solicitar estas becas. El objetivo del MBA del Instituto Internacional para el Desarrollo de la Gestión (IMD) es permitir y alentar a estudiantes académicamente capaces de cualquier nacionalidad. La visión de IMD es ser la mejor del mundo para permitir el desarrollo de líderes globales exitosos: individuos, equipos y organizaciones. El IMD MBA está diseñado para asegurar que el solicitante domine los fundamentos necesarios en los negocios de hoy y aumentar su auto-conciencia para que puedan seleccionar con confianza las respuestas adecuadas a los retos de negocios en todo el mundo. Los solicitantes deben tener licenciatura o equivalente de una institución acreditada.



Fecha límite:

30 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

IMD

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Administración de Negocios

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.imd.org/mba/admissions/one-year-mba-program-financial-aid/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.